Willem Dafoe y Giada Colagrande presentan A woman


Willem Dafoe y Giada Colagrande en A woman

El actor Willem Dafoe y su mujer, la directora italiana Giada Colagrande, han presentado al público de la 12ª edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria la película realizada por ésta última, ‘A woman‘, protagonizada además por el actor homenajeado por el certamen grancanario .

La película, que ha participado en el Festival de Venecia, cuenta la historia de una joven mujer que se enamora de un famoso escritor, pero a la que los recuerdos de la antigua esposa comienzan a perseguirla. Obsesionada, comienza a buscar todo tipo de información sobre ella. El sujeto de la última novela del escritor se convierte en el objeto de deseo de la joven, aunque pronto descubre que la historia de amor que narra no es la de su esposa, sino la de otra mujer.

El actor protagonista, Willem Dafoe, firma en ‘A woman’ su segunda colaboración con la directora italiana Giada Colagrande. La música de la cinta corre a cargo del antiguo colaborador de David Lynch, Angelo Badalamenti.

Artículo anterior Billy Wilder para nuevos cinéfilos
Próximo artículo 'Aardvark', de Kitao Sakurai, compite en el Festival de cine de Las Palmas

1 comentario

  1. 6 marzo, 2012
    Responder

    Es obvio que la gente ya no se arriesga y siguiendo esa premisa es como hemos llegado al cine actual donde es mejor batir records en un primer fin de semana de estreno mas que centrarse en lo que es la historia en si, no importan las historias sino los billetes….. De ese modo es como el cine se ha echado a perder. He visto la primera película que rodó Giada, «Aprimi il cuore» y la verdad es que me pareció muy refrescante, demostró que con poco dinero se pueden hacer buenas historias y dar vida a personajes que te dan que pensar, no es una película para todos y mucho menos estaría bien recibida en Hollywood donde es muy posible que tuviese que censurar algunas escenas que aquí son bastante explícitas aunque sin llegar a la pornografía.

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *