Cerise Leang presenta la película tailandesa ‘Hi-So’


Hi-So interpretada por Cerise Leang

La actriz Cerise Leang será quien presente en Las Palmas de Gran Canaria la película en competición ‘Hi-so’ (Tailandia, 2010), segundo largometraje del realizador Aditya Assarat. El tailandés ya obtuvo en 2008 en este certamen el premio especial del jurado con ‘Wonderful Town’.

Las relaciones personales y las diferencias culturales están muy presentes en esta película que gira en torno al personaje de Ananda, que trabaja como actor en la nueva película de un famoso director. La visita de su novia americana y el choque cultural que ésta siente dificulta la relación. De vuelta en Bangkok, Ananda inicia una segunda relación en la que nuevo surgen diferencias en la adaptación.

Nacido en Bangkok en 1972, Assarat estudió producción en la Universidad de Southern California. En 2005 fue elegido para trabajar durante un año con la realizadora Mira Nair y en un año después funda la compañía Pop Pictures con la que produjo su primer largometraje ‘Wonderful Town‘, que fue exhibido en el Forum del Festival de Berlín. Con esta película logra el Tigar Award en Rótterdam y el premio especial del jurado en Las Palmas de Gran Canaria.

Artículo anterior 'Aardvark', de Kitao Sakurai, compite en el Festival de cine de Las Palmas
Próximo artículo 100 mejores documentales de la historia del cine

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *