Cine Documental: El viaje de Jane


El viaje de Jane

Hace casi 25 años, la Doctora Jane Goodall, una prestigiosa primatóloga y naturalista que tiene ahora 76 años, renunció a su carrera científica para dedicar su tiempo y sus energías a una misión: salvar nuestro planeta.

Mientras esta carismática mujer nos muestra su vida, podemos verla en África con sus queridos chimpancés. También en sus viajes alrededor del mundo dedicados a divulgar un mensaje de esperanza para las generaciones futuras.

Desde hace más de 20 años viaja 300 días al cabo del  año, alrededor del globo, llevando palabras de esperanza y aliento a las generaciones futuras, dando conferencias, escribiendo libros y a también a través de su organización para jóvenes “Roots&Shoots”, que actúa en más de 100 países de todo el mundo.

Desde su ciudad natal de Bournemouth (Inglaterra), viajamos con ella al Parque Nacional de Gombe a orillas del lago Tanganica en Tanzania. Aquí es donde hace casi 50 años empezó sus investigaciones, y donde regresa cada año para disfrutar de la compañía de los chimpancés que le han hecho mundialmente famosa. En ‘El viaje de Jane’ la acompañamos en su periplo a través de varios continentes para conocer su apasionante pasado.

Artículo anterior Free cinema
Próximo artículo Crítica: Rompecabezas

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *