Todas las chicas Bond en 50 años de la saga


chicas Bond

Hoy hablamos de las chicas Bond. Porque en todas las películas de James Bond hay algo muy característico y es la presencia de mujeres atractivas en papeles clave de la historia, pero siempre secundarios al del propio agente 007, que además no repiten en otra película de la saga. Las chicas Bond siempre tienen un plan B bajo la manga, viajera, con fluidez de idiomas y sobre todo es una mujer inteligente.

El prototipo de las chicas Bond es una mujer con sofisticada, independiente, que habla claro y que no muestra su miedo, valiente y con confianza en sí misma. Siempre aparece realzando sus rasgos sutilmente con un poco de maquillaje y haciendo que su cabello luzca.

La Femme fatale Bond es un personaje tipo, una villana que usa la sexualidad para atrapar a James Bond, que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su voluntad.

Vamos a celebrar los 50 años de las aventuras del agente 007 con una fantástica infografía que muestra  desde 1962 a las actrices que han llevado la etiqueta de “Chicas Bond”.

Chicas Bond

Artículo anterior La vigésima pelicula de Polanski abordará el caso Dreyfus
Próximo artículo Michael Haneke gana la Palma de Oro y Matteo Garrone el Gran Premio en Cannes 2012

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *