El pasado 5 de Octubre se celebró el día Mundial de James Bond, con motivo del 50 aniversario del popular espía británico. Albert R. Broccoli y Harry Satlzman adaptaron los libros de Ian Fleming y adaptaron al cine ‘007 contra el Dr. No’ en 1962. Hoy en día la franquicia 007 es la más longeva de la historia del cine con 23 películas producidas. Por ello nos alegra mucho saber que el regreso de James Bond al cine está próximo. Porque la última aventura de James Bond, ‘Skyfall’, se estrenará en España el próximo 31 de Octubre.

En el blog ya recordamos los 50 años de las chicas Bond. Ahora les presentamos una curiosa estadística de todas las conquistas amorosas, muertes e incluso martinis de nuestros 6 agentes secretos. Y por lo que vemos, Daniel Graig se ha bebido hasta el agua de los floreros y Pierce Brosnan el que más ha hecho uso de su pistola.

«Desde el momento en el que suenan los primeros acordes de Adele se produce un escalofrío de nostalgia y sabemos que será el regreso triunfante del Bond clásico».

Y para abrir boca, aquí les dejamos con la banda sonora de la nueva entrega de la franquicia más querida y exitosa de la historia del cine.