Concurso: Revive El hombre de acero con LEGO


Lego y Superman

¿Quieres revivir las escenas? ¿Quieres que la peli tenga otro final? y ¿Manejar un superhéroe? Con motivo del estreno de la película de Zach Snyder en la que Henry Cavill interpreta al mítico hombre de acero te regalamos la caja de LEGO «El Combate Final en Metrópolis«, dónde se recrea la escena en la que el General Zod está sembrando el caos en el centro de Metrópolis para acabar con Superman.

En ‘El Hombre de acero‘ viajamos a Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, donde un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Para participar en nuestro concurso y ganar tu caja de LEGO solo tienes que seguirnos en Facebook y dejarnos tu opinión en nuestra crítica de ‘El Hombre de Acero’.  El 15 de julio nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora.

¡ Mucha suerte a todos !

Previous El tiempo en el cine futurista
Next Crítica: Los Becarios

1 Comment

  1. reinfeld
    10 julio, 2013
    Responder

    Superman es como película un ladrillo pero la figura de Lego me gusta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *