Zarafa es una película de animación tradicional con personajes entrañables, humor, ternura, colores vivos, detalles históricos y grandes paisajes que rememoran al cine como Lawrence de Arabia. Todo ello y mucho más conforman este inolvidable viaje de aventuras sobre la libertad y el verdadero valor de la amistad.

Una aventura animada visualmente espléndida para todas las edades. ‘Zarafa’ tiene todos los ingredientes para conectar con el público infantil. Se trata de una historia inspirada en hechos reales narada de una manera muy sugerente. Apta para cualquiera que esté buscando este verano una película de calidad para niños y que también puedan disfrutarla los adultos.

Lie, responsable gráfico de los personajes de ‘Zarafa’, ha sido animador asistente para los estudios Disney en películas como ‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Hércules’ o ‘Tarzán’. Animación francesa que entra por los ojos aunque no deje lugar a la reflexión, pero tampoco es insultamente infantil ni boba, por lo que como poco, se ve con agrado.