
El blog se tiñe de azul para recibir a los entrañables Pitufos. Estos adorables bajitos, creados por el dibujante belga Peyo en 1958, son los personajes que habitaron nuestro imaginario infantil. Las generaciones que los vimos o leímos los llevamos en nuestro corazón. Ahora vuelven a la gran pantalla de la mano de Raja Gosnell en forma de comedia familiar para reencontrarse con todos los públicos.
La nueve veces nominada al Grammy Katy Perry aporta todos los matices, la energía y la sensibilidad de su voz a Pitufina. La interpretación de Katy es tremenda porque es capaz de representar ambas caras de Pitufina. Por un lado, está la Pitufina gatita, divertida y dulce que todos aman en la aldea. Pero también su personaje vive una historia muy dramática, ya que ha sido secuestrada y separada de los suyos, y piensa que jamás volverá a ver a su familia pitufa. Esa sensación de abandono, de soledad y de temor se refleja de manera increible en la interpretación vocal de Katy.

Los efectos visuales mantienen la autenticidad de París y de los Pitufos. La fotografía, que en un híbrido entre animación diseñada por ordenador y actores de carne y hueso se convierte en un auténtico reto, funciona perfectamente.
Estas extrañas y azules criaturas belgas forman ya parte de la cultura de nuestro viejo continente. Por este motivo, nuestros adorables amigos azules viven su gran aventura por todo París rindiendo así un homenaje a las raíces europeas del filme.
Pitufo Torpe, Pitufo Filósofo, Pitufo Gruñón, Papá Pitufo, Pitufina y Gargamel desfilarán por la pantalla para disfrute de niños y adultos. Solo puedo decir I don’t care (I love it).
Entretenimiento garantizado. Papá pitufo debe rescatar a Pitufina en esta divertida historia.