Las tropas de la República están siendo atacadas por los soldados Sith… ¡Alguien tiene que ayudarles! Esta es una de las épicas batallas del videojuego Caballeros de la Antigua República, que podrás revivir en tu propia casa gracias a la franquicia LEGO STAR WARS, que nace en 1999 tras un acuerdo con Lucasfilm coincidiendo con el estreno de ‘La Amenaza Fantasma’, el episodio I de la popular saga Star Wars, la epopeya espacial más grande de la historia del cine.

Atentos porque en esta ocasión tiramos la casa por la ventana y sorteamos, nada más y nada menos que el paquete compuesto por Republic Troopers™ vs. Soldados Sith™  y el poderoso caminante AT-RT™. Casi nada, y si no mirar los siguientes videos de Lego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ldZsCjdLw7E]

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3MrKSdhYUfs]

 

¿Qué os parece? Para participar en nuestro concurso es muy sencillo, solo tienes que seguirnos en Facebook y decirnos cuál es tu personaje favorito de ‘La guerra de las galaxias’. ¿Darth Vader, Han Solo, Leia, Luke, Amidala o Obi-Wan Kenobi? Sin duda, ellos se llevaron la fama (y algún que otro sablazo láser), pero no serían nada sin Greedo, el capitán Panaka o Bail Organa. ¿No crees? Venga, anímate a participar y….

¡Que la suerte te acompañe!