Y el Oscar al mejor actor es para Leonardo DiCaprio


Leonardo DiCaprio

¡And the Oscar goes to… Leonardo DiCaprio for The Wolf of Wall Street! Quién sabe si lo logrará, pero ganas no nos faltan. Tenemos que reconocer que nos encantaría escuchar esta frase en la madrugada del próximo lunes cuando se entreguen las preciadas estauillas. Este año puede ser el suyo. Por el momento ha conseguido la victoria en los Globos de Oro y los Critics’ Choice Awards (premios de la Crítica).

A punto de cumplir la cuarentena, el actor californiano ha logrado por méritos propios llegar a ser uno de los grandes actores del momento. Por ello, La Academia debería plantearse darle el Oscar este año. Creo que se lo merece. Estamos ante un actor a la altura de las grandes estrellas del cine clásico. Un profesional dentro y fuera de la pantalla que se deja la piel en cada rodaje. Además, en el papel de Jordan Belfort en ‘El lobo de Wall Street’ lo borda. Es de justicia que los académicos reconozcan su trabajo con una estatuilla dorada.

Por eso hoy os traemos esta magnífica infografía que bajo el título «DiCaprio 23 años aspirando al Oscar«, repasa la trayectoria cinematográfica de Leonardo DiCaprio. Está realizada por la periodista Belén Picazo para ElDiario.es

Leonardo DiCaprio y los Oscar

Previous Pósters en Lego de las películas candidatas al Oscar 2014
Next Los españoles en los premios Oscar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *