Casting de actrices que se convirtieron en estrellas de cine


casting de actrices

Hoy vamos a realizar un recorrido por los castings de Hollywood viendo a Natalie Portman, Kite Winslet y Scarlett Johansson cuando tuvieron que demostrar todas sus dotes interpretativas para ganarse un papel de actriz en el mundo del cine. Casting de actrices que nunca pensaron que se convertirían en estrellas de cine. Comenzamos:

Kate Winslet para Titanic (1997)

Corresponde a la escena de ‘Titanic‘ cuando Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio) le enseña los bocetos de su trabajo como dibujante. En esta ocasión se desarrolla en interiores y no en el exterior del famoso barco.

Scarlett Johansson para Jumanji (1995)

Podemos ver a Scarlett Johansson de niña realizando una audición para el papel de Judy Shepherd, que acompañaba a Alan Parrish (Robbin Williams) en ‘Jumanji‘. Desgraciadamente el papel lo consiguió Kirsten Dunst al final.

Natalie Portman para Leon: El profesional (1994)

En un principio, Natalie Portman fue rechazada por el director de casting de ‘Leon: El profesional’ por ser demasiado joven. Sin embargo, al cabo de un tiempo regresó para interpretar algunas escenas. Fue entonces cuando el director de cine francés Luc Besson quedó tan impresionado por la profundidad emocional de la joven actriz que finalmente accedió a darle el papel de Mathilda.

Previous Las mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine
Next Crítica: Dallas Buyers Club

1 Comment

  1. 26 marzo, 2014
    Responder

    ¡Me ha encantado! gracias por el post

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *