Hablar de cine es hablar de Woody Allen. El cineasta neoyorkino es, sin lugar a dudas, uno de los mejores directores de cine vivos. Cada año nos sorprende con una nueva película. Su creatividad para dirigir, actuar, escribir e incluso tocar el clarinete es envidiable a su edad.

Para los que hemos visto casi toda la filmografía de Woody Allen nos ha hecho mucha ilusión ver en la web EveryWoodyAllenMovie un magnífico y curradísimo mapa con todos los intérpretes que han pasado por sus películas en sus más de 50 años de carrera profesional.

El ranking lo encabeza, por supuesto, su ex Mia Farrow con 13 apariciones. Le sigue a corta distancia Diane Keaton con nueve interpretaciones. Con siete papeles están Julie Kavner, Fred Melamed, Louise Lasser y Tony Roberts. La lista termina con la película ‘A Roma con amor’ del año 2012.

Se trata de la familia cinematográfica de Woody Allen. Sin ellos no hubiera sido posible ver el talento de Allen Stewart Konigsberg. Algunas caras les sonarán bastante cuando hayan visto muchas de sus películas. Espero que disfruten tanto como nosotros.

Interpretes de las peliculas de Woody Allen