Las 10 escenas más improvisadas del cine


escenas de cine

Tenemos que confesar que somos asiduos a los vídeos de CineFix en Youtube y a su montajes con escenas de cine. La verdad que todo lo que hacen es una delicia para cualquier aficionado al cine. Ahora han montado un vídeo con las improvisaciones de intérpretes. Hay que reconocer que algunos de los mejores momentos de las películas vienen cuando los actores con talento, pero también los figurantes de cinese les da toda la libertad para salirse del plato.

En el vídeo podemos ver desde comedias ligeras como ‘Bridesmaids’, hasta la oscura demencia de ‘Apocalypse Now‘ o ‘La Naranja mecánica’. Por ejemplo, el comienzo de la película de Coppola, protagonizada por Martin Sheen, fue totalmente improvisada y hasta el propio Sheen se llegó a herir de verdad la mano al golpear el espejo.

Otras veces, es toda la película la que está plagada de secuencias improvisadas, como la primera entrega de ‘Iron Man‘, donde Marvel estaba tan preocupada con los efectos especiales, que Robert Downey Jr. decidió inventarse sus diálogos como mejor pudo.  Lo cierto es que, a tenor del resultado, nadie llegó a discutir dichos cambios.

Aquí están las 10 escenas del cine que nacen de la improvisación. ¡Que las disfruten!

Artículo anterior Parecidos razonables de 7 celebridades del cine
Próximo artículo Películas de habla española para disfrutar en la Fiesta del Cine

1 comentario

  1. 24 octubre, 2014
    Responder

    Muy buen artículo. En esos momentos se da uno cuenta de quien es un gran actor.

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *