Spectre, título de la nueva película de James Bond


Intérpretes de Spectre

En un evento organizado en los estudios Pinewood en Londres, el cual hemos retransmitido en directo vía streaming para nuestros lectores, se ha anunciado la próxima entrega de la saga James Bond, la vigesimocuarta, que llevará como título SPECTRE y cuyo estreno está previsto para noviembre del 2015.

Junto a Daniel Craig estarán Naomi Harris (Monypenny), Ralph Fiennes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr Hinx), Monica Belucci (Lucia Sciarra), Christopher Waltz (Oberhauser), Rory Kinnear (Tanner), Léa Seydoux (Madeleine Swann).

James Bond es la franquicia más antigua y una de las más exitosas de todos los tiempos, con 23 entregas en su haber. La última, ‘Skyfall’, fue un fenómeno mundial de taquilla. En su estreno ocupó el primer lugar de las taquillas de 70 países y recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Además, batió un récord en Reino Unido al convertirse en la primera película en recaudar más de 100 millones de libras.

Spectre nueva película de James Bond

El plató 007 de Albert R. Broccoli, donde se ha celebrado el evento de presentación del rodaje de #Bond24, es famoso en el mundo entero. El plató se construyó en los estudios Pinewood en 1976 para el filme ‘La espía que me amó’. Tras emprender una ardua búsqueda en Europa, los productores de Bond fueron incapaces de encontrar un plató lo suficientemente amplio como para albergar los tres submarinos que requería la secuencia y finalmente optaron por construir un plató específicamente para la película. El plató 007 sigue siendo a día de hoy, uno de los más grandes del mundo.

¿Volveremos a ver en ‘Spectre’ esas maravillosas escenas a las que nos tienen acostumbrados en cada película del agente 007?

Artículo anterior Lo mejor y lo peor de Interstellar de Christopher Nolan
Próximo artículo Lo mejor y lo peor de Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *