Dentro de muy poco conoceremos la producción cinematográfica merecedora del Oscar 2015 en la categoría de mejor película. Se trata del Oscar más importante y al que optan ocho títulos en total. Como el 22 de febrero cada vez está más cerca hemos querido compartir este magnífico mashup de las películas nominadas este año.

El video está editado por Dustin Martin, un fanático del cine y estudiante de la Universidad de Nevada, que nos recuerda la brillantez de todo el elenco de las películas candidatas a la preciada estatuilla dorada. Estas son las elegidas:

Y ahora vamos a mojarnos y decir cuál es nuestra favorita. ¡Redoble de tambores! La película que debería recibir todos los honores de la Academia de Hollywood y ganar el Oscar 2015 es ‘El gran Hotel Budapest’ dirigida por Wes Anderson, elegida como mejor película del 2014 por Macguffin007.

¿Razones? Pues se trata de uno de esos trabajos cinematográficos que te deja sin palabras por el encanto de su historia y porque cautiva desde el principio con su hilarante y original estética.

Ahora les dejamos con este brillante montaje de casi cuatro minutos. ¡A disfrutar!