Teaser trailer de Spectre, la nueva película de James Bond


rodaje de Spectre en Roma

Aunque hasta el 6 de noviembre del 2015 no se estrenará la nueva película del agente 007, Sony Pictures ha lanzado el primer teaser trailer de ‘Spectre’ para ir generando curiosidad y expectación entre todos los fans que el famoso agente del M16 británico tiene repartidos a lo largo del planeta. Seguro que aprovechando la viralidad propia de Internet está más que asegurada la repercusión mediática de esta nueva aventura de James Bond.

La película nº 24 de la cinematográfica saga Bond vuelve a estar dirigida por Sam Mendes, que ya lo hizo en ‘Skyfall’. Junto a él, también repite Daniel Craig que por cuarta vez se pone en la piel del famoso agente 007.

Tras su paso por la nieve en Austria y la ciudad eterna (ver foto), el rodaje de ‘Spectre’ se ha trasladado a  nuevas localizaciones en Londres, Ciudad de México, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.

En esta ocasión un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde. ¡Esto promete! Seguiremos informando…

Previous El rostro sereno de Ingrid Bergman inspira el cartel de Cannes
Next 7 magníficas películas que cumplen 20 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *