La mayor secuencia de apertura de una película de James Bond


Spectre en Ciudad de Mexico (película de James Bond)

En medio de polémicas y accidentes, incluido el alejamiento de Daniel Craig del rodaje por una lesión, el equipo de ‘Spectre’ terminó sus filmaciones en México el pasado mes de abril. Ahora podemos compartir  algunas imágenes de aquellas grabaciones que muestran la recreación del Día de los Muertos, que forma parte de la secuencia de apertura, considerada como la mayor escena inicial que jamás se haya rodado en una película de James Bond con cerca de 1.500 extras.  «Quería transportar al público de repente a un ambiente muy específico, embriagador, lleno de vida. Es el Día de los Muertos. Todo está lleno de color, detalles y acción. Construimos carrozas y maquetas, el vestuario es extraordinario y la artesanía, espectacular» dice el director Sam Mendes.

En la escena, que en pantalla durará entre 10 y 13 minutos, James Bond (Daniel Craig) abandona a Estrella (Stephanie Sigman) para perseguir entre los desfiles a Marco Sciarra (un villano al que interpreta el actor italiano Alessandro Cremona), uno de los objetivos del agente 007. La persecución se desarrolla entre explosiones por los tejados del centro histórico y les lleva hasta el Zócalo, en el que un helicóptero llega para rescatar a Sciarra pero en el que también se sube Bond. Ya en los cielos, los dos mantienen una pelea espectacular…

Aquí puedes ver el último Vlog de ‘Spectre’ que tuvo lugar durante el rodaje de la secuencia inicial durante el festival del Día de los Muertos en la Ciudad de México.

Previous Crítica: Who am I-No system is safe
Next Crítica: El pequeño Quinquin

1 Comment

  1. Vicent
    18 junio, 2015
    Responder

    Pues sí, parece que va a ser un James Bond muy colorido con ese gran pasacalle mejicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *