Homenaje a las emociones de las películas de Pixar


películas de Pixar

Han pasado 20 años desde que John Lasseter revolucionara las películas de animación modernas mediante las últimas técnicas digitales en ‘Toy Story’. Pero mucho menos falta para el estreno de lo nuevo de las factorías Pixar y Disney: ‘Del revés’ (Inside Out).

Mañana se estrena en los cines españoles esta originalísima historia que nos sumergerá en el mundo de las emociones que rigen nuestras reacciones. Como homenaje a todas las sensaciones y a los buenos y malos ratos que nos han hecho pasar los genios de Pixar, la usuaria de Vimeo, Lindsay McCutcheon, ha editado un vídeo titulado precisamente Emotions of Pixar que en poco más de seis minutos nos recuerda lo que nos han influenciado y hecho disfrutar estos monstruos de la animación.

Todo comienza de forma muy triste con aflicción, soledad, miedo y peligros, para después evolucionar hasta sentimientos más vitales como la aventura, la magia, la alegría, los retos, la amistad o el amor. Pixar se presenta a lo grande a través de personajes tan inolvidables como Nemo, Woody,  Wall•E, Ratatouille, Mérida, Sulley y Mike o el anciano Carl entre muchos otros.

Artículo anterior Omar Sharif, una casa en Lanzarote y una partida de bridge
Próximo artículo Crítica: Una historia real

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *