En 2013 Ashton Kutcher daba vida al creador de Apple en su primer biopic titulado ‘Jobs‘, un tanto descafeninado teniendo en cuenta como se las gastaba el personaje en la vida real. Por fin, casi dos años después llega la película (con Michael Fassbender) que dicen está llamada a ser la que recordaremos sobre el polémico Steve Jobs.

Aaron Sorkin, ganador del Oscar por la adaptación del guión de ‘La Red Social’, se ha encargado de adaptar el libro escrito por Walter Isaacson (la única biografía autorizada por Jobs), centrándose en unos pocos capítulos concretos de la vida del genio de la informática. Dirige Danny Boyle y protagoniza Michael Fassbender secundado por Kate Winslet (que tiene mucha presencia en el trailer). Hay que recrodar que antes de Fassbender, fue Christian Bale quien iba a interpretar al personaje, hasta que abandonó el proyecto en noviembre de 2014.

La película, que lleva por nombre ‘Steve Jobs’, se estrenará en España el día de año nuevo del 2016. ¿Buena película para comenzar el año? Veremos… Por lo pronto les dejamos con el trailer.