Póster oficial de Spectre


póster oficial de Spectre

Ya tenemos el nuevo póster oficial de Spectre, la esperadísima nueva entrega de la saga más exitosa de la historia del cine. Se trata de un cartel con reminiscencias clásicas al personaje con su smoking de chaqueta blanca y pistola en mano derecha, que juega con la imagen de fondo correspondiente a la mayor secuencia de apertura que se haya visto en una película de la saga. Un poster enigmático, sobrio, frío y elegante para una historia que promete ser apasionante. Ya veremos las siguientes versiones, pero este nos encanta.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre.

poster oficial de Spectre

Protagonizan la película número 24 del famoso Agente 007, junto a Daniel Craig, otros miembros del reparto que vuelven a la saga como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como nuevas y estelares incorporaciones como Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott y la siempre espectacular Monica Bellucci.

Artículo anterior El arte cinematográfico de David Lynch
Próximo artículo Crítica: Irrational Man

1 comentario

  1. Vicent
    3 septiembre, 2015
    Responder

    Me gusta, muy icónico. Además, han recuperado el smoking blanco ya usado por Sean Connery y Roger Moore en algunas películas.

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *