Te invitamos a ver «El desconocido» en el Festival de San Sebastián


evento El desconocido

¿Te imaginas viendo antes que nadie ‘El desconocido’, el esperado thriller español dirigido por Dani de la Torre? ¿Y hacerlo en el Festival de Cine de San Sebastián? ¿Y conocer a los actores de la película como Luis Tosar, Javier Gutiérrez y la actriz Goya Toledo?

Pues tus deseos se pueden hacer realidad gracias al blog de cine Macguffin007 y Entradasymás, ya que os invitamos a participar en un concurso muy cinematográfico que os puede llevar a ver esta película que luchará por la Concha de Oro en San Sebastián.

El premio para el afortunado o afortunada incluye el viaje y hotel en San Sebastián, además de asistir a la proyección el 22 de septiembre y poder disfutar de un meet & greet con los intépretes de la película. Una experiencia que está al alcance de muy pocos. Participar es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Recuerda que puedes participar hasta el 21 de septiembre. ¡Mucha suerte a todos!

‘El desconocido’, dirigida por el debutante Dani de la Torre, cuenta la historia de Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Al arrancar su coche recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero, ya que si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Previous Crítica: Corazón silencioso
Next Crítica: Bernie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *