Este año los Oscars se deciden en La Gavia


películas nominadas al Oscar 2016

Todos tenemos ya la mirada puesta en el próximo domingo 28 de febrero, día que tendrá lugar la 88ª edición de los Oscars. Con la lista de nominados en la mano, expertos cinematográficos y prensa especializada hacen ya sus particulares apuestas para intentar adivinar quiénes serán los ganadores de los premios del cine por excelencia.

Los títulos que optan al Oscar a mejor película son ‘La gran apuesta’, ‘El puente de los espías’, ‘Brooklyn’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Marte’ y ‘La habitación’. Aunque la disputa por la preciada estatuilla será cosa de dos: la épica historia de venganza y supervivencia de ‘El renacido‘, que puede darle el primer Oscar a Leonardo DiCaprio y el thriller en clave periodística ‘Spotlight‘, una película cuyo valor testimonial puede ser determinante en el voto de los académicos. Conjeturas porque habrá que esperar al día de la gala para conocer el resultado final.

Mientras tanto, queremos que participéis de una iniciativa que os va a encantar. La Gavia en Madrid quiere sumarse a la fiesta del cine por antonomasia y, desde hoy hasta las 23 h. del 28 de febrero pone en marcha el concurso ‘Oscars en La Gavia’. Todos los que quieran participar podrán hacer su particular apuesta por la mejor película a través de la web del Centro Comercial.

El lunes siguiente a la celebración de la gala de los Oscars, es decir, el 29 de febrero se conocerán los ganadores del concurso (500 primeros acertantes) que recibirán una entrada de cine doble más un menú para disfrutar de la película que elijan. Las entradas de cine de los ganadores del concurso ‘Oscars en La Gavia’ se podrán canjear en los cines Cinesa de La Gavia del 4 al 6 de marzo. También habrá un photocall de cine para que poses para la cámara con tus amigos. Además, solo por participar, podéis entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.

Nosotros ya tenemos nuestra película ganadora… ¿y tú?

Artículo anterior Películas que no creerás que cumplen 25 años
Próximo artículo Nominados al Oscar 2016 a mejor actor protagonista

1 comentario

  1. Vicent
    19 febrero, 2016
    Responder

    Leonardo DiCaprio ya no es aquel imberbe de Titanic. Ha madurado mucho como actor. A sus cuarenta y pocos años parece que se merece el Oscar en esta buena interpretación.

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *