Tras una larga espera de 17 años vuelve ‘Cazafantasmas‘ a la pantalla grande con aspecto renovado y con un reparto repleto de divertidísimos nuevos personajes. 30 años después de que la película original arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig refresca esta comedia sobrenatural, acompañado por algunos de los actores y actrices más graciosos del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

La película está producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, con guion de Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película ‘Cazafantasmas‘ de 1984. Pero parece que no ha comenzado con buen pie la promoción de la película que se estrenará este verano, ya que el tráiler de ‘Cazafantasmas’ se ha convertido en el vídeo más odiado de la historia de YouTube.

508.000 ‘no me gusta’ son la prueba. Según han publicado diversos medios estadounidenses, esas reacciones negativas ante el nuevo tráiler del ‘remake’ de ‘Cazafantasmas’, una de las comedias ochenteras más famosas, han convertido al vídeo en el más odiado de la historia de YouTube. Incluso la productora está preocupada, ya que la película podría acabar resultando un fracaso mayúsculo a juzgar por las primeras impresiones que ha generado.

Aquí puedes ver el tráiler de la discordia y opinar por ti mismo:

Y aquí puedes disfrutar ya del primer Vlog de ‘Cazafantasmas‘ dedicado a presentar a Kevin, el personaje que interpreta Chris Hemsworth, el nuevo asistente contratado por el equipo de Cazafantasmas, con comentarios del propio Hemsworth, así como del director Paul Feig, y las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

¿Promete esta secuela?