Los clásicos del cine neoyorkino vistos desde el cielo de Madrid


clásicos del cine neoyorkino en NY ROOFTOP en Madrid

Ayer celebramos el comienzo del verano disfrutando de una experiencia, nunca mejor dicho, de cine. En la azotea del hotel NH Collection Suecia de Madrid se proyectaba ‘Manhattan‘, una de las películas de Woody Allen por la que sentimos verdadera adoración. Además de disfrutar de este clásico en versión original mientras anochecía a nuestro alrededor, pudimos degustar de un delicioso sandwich elaborado por los chefs norteamericanos Byron Hogan y John Husby, así como refrescarnos con un cocktail clásico como el Tom Collins, que ha pasado a la historia no solo por su sabor, sino por haber formado parte de míticas escenas de películas.

Clave del éxito de esta iniciativa ha sido convertir la parte superior de la terraza de Casa Suecia en una íntima sala de cine para 50 personas, donde se proyectarán míticas películas que comparten una misma base: todas ellas han sido rodadas en la ciudad de Nueva York. ‘Manhattan’, ‘El Apartamento‘, ‘Desayuno con diamantes’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘Taxi Driver‘ serán algunos de los títulos que se proyectarán.
NYRooftop

Nos declaramos muy fans del cine de verano al aire libre en las ciudades porque reúne todo lo que requiere un plan estival de esos que luego echamos en falta durante todo el invierno: aire libre, una buena peli y buena compañía.

El plan de los miércoles con vistas a Madrid y sabor a Nueva York es una iniciativa de Seagram’s NY Rooftop que ofrecerá durante el verano un maravilloso ciclo de cine sobre los grandes clásicos rodados en la Gran Manzana. Tomen nota, la cita es del 21 de junio al 27 de septiembre (excepto el 28 de junio y todo agosto) a partir de las 20 h.

Una oportunidad única para vivir el espíritu de la Gran Manzana desde el cielo de Madrid y disfrutar de estos clásicos del cine neoyorkino en un espacio con unas vistas únicas. Una experiencia muy recomendable para los que vivan o estén de paso por la capital. Una velada de cine para recordar.

Previous Crítica: Verano 1993
Next El Origen del Planeta de los Simios, creer en una idea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *