El nuevo traje de Spidey en Spider-Man: Homecoming


Spider-Man: Homecoming dirigida por Jon Watts

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker se esfuerza por unirse a los Vengadores, cuando el personaje más popular de la historia de los cómics ocupa el lugar que le corresponde como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Spider-Man, la joya de la corona de Marvel, realizó un breve debut en el MCU en ‘Capitán América: Civil War‘ el año pasado. La respuesta abrumadoramente positiva tanto de la crítica como de los fans al nuevo enfoque del personaje ha despertado el apetito de los mismos y ahora Sony Pictures y Marvel Studios colaboran juntos en esta nueva aventura del personaje.

¿Qué tiene de nuevo el traje de Spidey?

Podría pensarse que ponerse el traje de Spider-Man por primera vez es un momento especial que te cambia la vida, y lo es, pero Tom Holland asegura que esa sensación especial no desaparece. “Ponerme el traje de Spider-Man es una de las cosas más alucinantes que me han pasado en toda mi vida. A día de hoy, todavía no me puedo creer que haya pasado”, asegura. “Siempre hay un momento muy especial cuando me pongo el traje, sobre todo delante de niños pequeños que ven el traje y se les ilumina la cara, y te recuerda qué auténtico privilegio es poder traer esa clase de felicidad a la gente”.

El traje ahora tiene unas alas de telaraña bajo los brazos, que rinden homenaje a los primeros cómics. En el primer número de la primera colección de Spider-Man está balanceándose y tiene las alas de telaraña. Stark Industries ha diseñado una versión de las alas que sale cuando Spider-Man necesita planear por un paisaje urbano. Se pueden replegar cuando no las necesita. Es algo que se ha visto en los cómics, pero nunca hasta ahora en el cine.

Otro nuevo avance del traje de Spider-Man son sus ojos. Los nuevos ojos del traje aportan algo que ha estado en todos los números jamás publicados de Spider-Man, pero que nunca se había podido hacer antes en el cine, que es crear movimiento en los ojos. Algo que permite ver por primera vez las emociones expresadas mientras Peter lleva el traje, que en los cómics es algo que el dibujante hacía siempre. En los cómics, si Peter estaba enfadado, sus ojos se hacían un poco más pequeños; si estaba sorprendido, los ojos se hacían un poco más grandes. Ahora en ‘Spider-Man: Homecoming’ lo podremos disfrutar.

Y eso no es más que el principio, de hecho, el traje de Spidey cuenta con toda una gama de funciones que Peter Parker no ha hecho más que empezar a descubrir. La idea de que el traje pudiera ser de tecnología Stark abrió realmente la puerta a muchas posibilidades. Parte de esa nueva tecnología no ha aparecido nunca en los cómics, lo que incluye funcionalidades que se han incluido porque se cree que podrían resultarle útiles a Peter en el futuro, aunque todavía no esté listo para ellas…

Fuente: Sony Pictures
Previous Crítica: Dunkerque
Next Crítica: Spider-Man: Homecoming

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *