Crowdfunding de cine: Invaders


Invaders

Invaders es una película de acción con un toque de ficción en el que una tribu urbana clandestina usa el icono del antiguo video juego de Space Invaders, en forma de pegatina en muchas señales de tráfico a lo largo de las ciudades, como si fuera un código bidi que el teléfono puede leer para jugar en el video juego más innovador jamás creado, jugado físicamente en la calle bajo unas normas.

¿Qué cuenta Invaders?

Olivia es una profesora de colegio que tiene una relación con un abogado, quien sospecha de que ella le está siendo infiel. La verdad es que Olivia por las noches se transforma en el jugador «Príncipe de Persia», el líder en la liga regional del video juego Invaders.

A falta de completar una misión para ascender un nivel en el juego y así poder participar en la liga continental en París, Príncipe de Persia es sorprendida por otros dos jugadores, Atari y Pac Man, que se saltan las reglas del juego para robarle su misión y sus vidas. En el momento del combate, Atari y Príncipe de Persia se miran detenidamente las caras, dándose cuenta de que se conocen en la vida real, lo que les pone en la delicada situación de poder perjudicarse mutuamente si desvelasen sus actividades nocturnas ilegales. Con tan sólo cuatro minutos para correr hasta la pegatina más cercana y así salvar su vida del game over, Olivia corre todo lo rápido que puede, recordando por el camino a modo de flashback, la razón por la que se inició en el juego, para recuperarse de una depresión causada por una ruptura amorosa.

Sin embargo, Olivia se queda a tan sólo un segundo de llegar a tiempo, por lo que es eliminada del juego, pero decide ir a visitar a Wallace, el game master (el maestro del juego) para recuperar su vida en el juego. Ante la negativa de Wallace para ayudarle, otra jugadora más inexperta pero muy competitiva, Zelda, reta a Príncipe de Persia a un combate; si Príncipe de Persia gana, Zelda le cederá sus vidas para poder regresar al juego, pero si pierde, Zelda tendrá la reputación de ser mejor jugadora. De nuevo en el juego, Príncipe de Persia encuentra a Atari para recuperar su misión y asegurarse de que él no perjudica su vida real.

¿Quieres patrocinarlo?

Invaders es incialmente un cortometraje para ser enviado a festivales de cine internacionales que podría convertirse en largometraje si existe el interés y la financiación según su directora Marta Jiménez. A través de la plataforma Kickstarter ha comenzado una campaña de crowdfunding y pretende alcanzar la meta de los 5.000 euros.

Previous Crítica: Spider-Man: Homecoming
Next Entrevista con Katell Quillévéré, directora de "Reparar a los vivos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *