Call me by Your Name‘, el aclamado romance que se estrenó en Sundance sobre la relación entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) en el verano de 1983 en la Riviera italiana, no para de recibir aplausos en aquellos festivales donde se ha exhibido como Berlín, Toronto y San Sebastián. La película está basada en la novela de André Aciman, dirigida por Luca Guadagnino (‘Cegados por el sol‘) y escrita por James Ivory (‘Una habitación con vistas’).

Considerada una de las cintas más esperadas del momento es firme candidata al Oscar, y podría convertirse en el segundo título de temática LGTB en ganar de manera consecutiva la preciada estatuilla después de que ‘Moonlight‘ lo lograra en la edición del año pasado (con permiso de ‘La La Land’).

Pero no vamos a hablar más de la película (aquí puede leer nuestra crítica publicada en el blog). Ahora tenemos una oportunidad para mostraros en gifs animados la extraordinaria química entre ambos protagonistas que se deja entrever en algunas de las imágenes del trailer, algo de verdadera belleza y deleite que nos hacen recordar que el amor existe.

La luz entra a través de la habitación, mientras Oliver (Hammer) admira a Elio (Chalamet) tocando el piano.

No hay nada más sano que desayunar un melocotón, una fruta que va a tomar un protagonismo muy sensual.

Oliver, tú tienes toda mi atención.

Siempre es una señal estar interesados por el arte griego.

Es hora de pisar firme y demostrar que eres capaz de interpretar un drama romántico.

Una mirada en un caluroso día de verano que impulsará a Elio a un viaje de autodescubrimiento y a cuestionarse su sexualidad.

Cuando alguien que te gusta llama tu atención.

Miradas de reojo al compás de Sufjan Stevens para una tensión sexual no resuelta.

Ojitos en la distancia corta que hablan por sí solos.

También hay momentos para jugar.

Y hasta de realizar ejercicio físico.

Esta escena no puede ser más tierna.

Cuando sientes que el amor te ha dado de lleno y nada te puede consolar.

Aliviémoslo con un poquito de baile.

Hasta aquí podemos mostrar. Ahora os dejamos con el trailer completo de ‘Call me by your name‘ dirigida por Luca Guadagnino, cuyo estreno en USA será el próximo 24 de noviembre. En España tendremos que esperar hasta el 26 de enero de 2018, casi un mes antes de los Oscar donde la película ha obtenido cuatro nominaciones (película, actor para Timothée Chalamet, música original y guión adaptado). Por cierto, el propio realizador italiano ya está hablando de una posible secuela y, a pesar de que Screen Daily lo haya compartido en exclusiva, su producción todavía no es definitiva.

¿Estaremos ante una próxima trilogía amorosa al estilo Before?

Fuente GIFs: New York Magazine