Si eres de los que te gustan las películas que te dan bajona de la buena tienes que ver el tráiler de Beautiful Boy y apuntarte muy bien este título en tu agenda cinematográfica. Se trata de la nueva película de Amazon Studios protagonizada por Steve Carell y el actor del momento, Timothée Chalamet. Ambos intérpretes optaron al Oscar por ‘Foxcatcher‘ y ‘Call me by your name‘ respectivamente, convirtiéndose Timmy en el actor protagonista más joven en estar nominado a la estatuilla dorada de Hollywood (22 años).

El dramón tiene pinta de ser de los buenos. La película retrata la adicción a la metanfetamina a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra su drogodependencia. Basado en las memorias de Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction de David Sheff tiene como director al cineasta belga Felix Van Groeningen, que nos sorprendiera en 2012 con ‘Alabama Monroe‘. Un nombre que destaca en la producción es Brad Pitt como productor (ya lo hizo con mucho acierto en la maravillosa ‘Moonlight‘). Y una nota positiva, la película ya está generando un gran interés por parte de la crítica y estará muy presente en la próxima temporada de premios.

Se estrenará este otoño en las salas de cine estadounidenses, pero hasta enero del 2019 no se verá en España, cuya distribuidora será Diamond Films, que ya estrenara la prodigiosa película de Sean Baker, ‘The Florida Project’. Quien sabe, igual tenemos la suerte de poder verla en alguno de los festivales donde solemos movernos de aquí a finales de año.

Ah, no dejen de visitar el Twitter oficial de la película para estar al día de todas sus novedades. ¡¡Por ahora, y no nos cuesta reconocerlo, tenemos mucho hype por verla!! Tiene todos los ingredientes para convertirse en una película imprescindible. Les dejamos con el tráiler de Beautiful Boy: