Scarlett Johansson y Christian Bale abrazando a cachorritos


Scarlett Johansson, Christian Bale y Matt Damon con cachorros de perro

El Festival de Cine de Toronto (TIFF), que cumple este año 44 ediciones, es considerado ya la antesala de los Oscar, si no fíjense en las películas ganadores en los últimos años: ‘Green Book‘ (2018), ‘Tres anuncios en las afueras‘ (2017), ‘La La Land‘ (2016), ‘La habitación‘ (2015), ‘The Imitation Game‘ (2014) o ‘12 años de esclavitud‘ (2013).  Sin duda, el mejor escaparate para el cine reciente y el pistoletazo de salida para promocionar en los medios de comunicación las películas de muchas de las majors. Y los responsables de marketing saben muy bien como hacerlo, y es recurriendo a cachorros de perro con estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Christian Bale y Matt Damon.

La mejor manera de atraer el cariño y que el mundo se fije en nosotros es uniendo a cachorros de perro con estrellas de Hollywood. La revista Entertainment Weekly cuenta con un stand en la sede del TIFF donde los actores y actrices pueden ser fotografiados mientras acarician cachorritos procedentes de un refugio local. Sin duda, la mejor manera para atraer los focos de las cámaras fotográficas y convertir en virales unas imágenes que resultan muy enternecedoras.

Y quién se ha prestó a ello fue Scarlett Johansson, presente en Toronto con ‘Jojo Rabbit’ de Taika Waititi, una parodia sobre el nazismo que ha gustado por lo sorprendentemente divertida que ha resultado. Pues bien, la actriz neoyorkina pasó por delante del famoso stand, donde también estaban Christian Bale Matt Damon, protagonistas de ‘Ford v. Ferrari’, una película que nos llevará al Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Los dos actores ya estaban disfrutando de su terapia con cachorros de perro.

En cuanto los vio, Scarlett Johansson se lanzó ella misma a recibir una necesaria dosis de abrazos y caricias de estos cachorros de perro, una pausa para llenarse de energía y sobrevivir en medio del estrés que ocasiona toda promoción festivalera.

Previous Lo mejor y lo peor de Ad Astra
Next Jojo Rabbit, la sátira sobre el nazismo gana en Toronto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *