Hollywood ya prepara películas sobre el COVID-19


Posibles películas sobre el COVID-19

Seguramente la industria de Hollywood ya esté preparando alguna película o serie sobre el COVID-19. Ya nos imaginamos a productores, directores de cine y guionistas confinados en sus casas pensando cómo llevar al cine la actual pandemia del coronavirus. ¿Se imaginan como podría ser una película sobre el COVID-19 dirigida por Tarantino, Woody Allen, Scorsese, David Lynch, Nolan, Spike Lee, Clint Eastwood, Bong Joon-ho, Guillermo del Toro, Spielberg, Polanski, James Cameron, Kubrick o Pedro Almodóvar entre otros?

Pues Dabi, un usuario de Twitter (desde ya os animamos a que le sigáis) se ha imaginado como realizarían una película sobre esta pandemia todos estos genios del cine y algunos más. Como es obvio, cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Aunque ya existen títulos sobre virus y bacterias que afectan a la humanidad de manera masiva, estas son ya las mejores ideas que mencionan al coronavirus como tal. Quizás si tuviéramos que elegir el más delirante, este sería el de Quentin Tarantino, donde «aparecen muchos planos de enfermas de coronavirus tumbadas en las camillas enseñando los pies, Bruce Dern dice: “This fucking virus kills niggers” y en el tercer acto un puñado de ancianos armados con bates de béisbol revientan a hostias al Primer Ministro holandés».

Hasta el momento de la publicación de este post, Dabi ya llevaba publicados 49 tuits. Seguro que alguno más veremos en los próximos días debido al gran éxito que está teniendo, ya que algunos ya llevan millones de retuits. A continuación recopilamos algunos de los más populares de este divertidísimo hilo en Twitter sobre cómo determinados directores de cine realizarían una película sobre la pandemia COVID-19, eso sí, siempre muy fieles a su estilo y dejando ver las «señas de identidad» de cada uno de ellos.

¡Algunos son antológicos! ¡Que disfruten tanto como nosotros!

 

Artículo anterior Una buena noticia no vende
Próximo artículo Gundala, la primera película del BCU indonesio

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *