Así son los personajes de Los Nuevos Mutantes


Los nuevos mutantes

Desde el exterior de un club local en Lynn, Massachusetts, todo parece normal y tranquilo en este soleado día de verano. Pero una vez dentro, se va levantando una niebla que parece surgir de la zona oscura y espeluznante de la piscina. De repente, un joven grita desesperadamente y se sube a la plataforma al ver a una joven envuelta en llamas. ‘Los Nuevos Mutantes‘, dirigido por Josh Boone, es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Bienvenidos al mundo oscuro y sobrenatural de ‘Los Nuevos Mutantes’. El título, desarrollado por Chris Claremont, engendrado en la Escuela del Profesor Charles Xavier para Jóvenes Superdotados, presentaba un elenco completamente nuevo de personajes que tenían poca relación con sus alumnos de Uncanny X-Men, que estaban muy ocupados salvando el mundo.

Como spin-off para adolescentes, la serie de Los Nuevos Mutantes siempre añadió un tono espeluznante al universo de X-Men. Pero en manos del director Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’) y del coguionista Knate Lee, estos viejos amigos dan un giro de terror a la historia, ¡como si ser adolescente no fuera una historia de terror en sí misma!

¿Pero quiénes son estos cinco mutantes? Vamos a conocerlos.

RAHNE SINCLAIR (Maisie Williams)

Nació en Escocia, donde creció en un hogar muy religioso. Es simpática y sociable y sus poderes mutantes permiten que se convierta en un lobo. Por esa razón le han dado el apodo de Loba Venenosa. Rahne se siente culpable por tener ese tipo de habilidades. Cree que la hacen malvada a los ojos de Dios, y lucha con sus sentimientos románticos por miembros de su mismo sexo, concretamente por Dani, la última en llegar a Milbury.

ILLYANA RASPUTIN (Anya Taylor-Joy)

Llamativa, pero terca y algo intimidante, Illyana creció en Siberia, donde sufrió horrores indescriptibles cuando era niña. Como Magik, y con su dragón imaginario Lockheed a su lado, tiene la habilidad de teletransportarse. Para escapar de los traumas que sufrió en aquella época de su vida, concibió en su cabeza un sitio seguro conocido como el Limbo, pero se refugiaba tan a menudo en ese lugar que acabó haciéndose realidad. En el Limbo, Illyana tiene poderes de hechicera y una Espada del Alma con la que luchar contra los demonios y que se hace cada vez mayor con cada uso.

SAM GUTHRIE (Charlie Heaton)

Los nuevos mutantes

Sam viene de Kentucky, donde se vio obligado a abandonar la escuela y a trabajar en las minas de carbón para ayudar a mantener a su familia. Y allí en las minas es donde sus poderes mutantes fueron responsables de varias muertes. Es modesto, afable y los pacientes le tienen cariño. Sabe proyectarse por el aire a velocidades increíblemente rápidas, de ahí su nombre mutante de Cannonball. Es el único paciente de Milbury que está convencido de que es una amenaza para sí mismo y para la sociedad.

ROBERTO DA COSTA (Henry Zaga)

Apodado Sunspot, proviene de una rica familia brasileña. Tiene poderes solares y por esa razón sus padres lo enviaron a Milbury con la esperanza de que se curara. Aunque es guapo, encantador y embaucador, no se atreve a hablar de sus habilidades mutantes y tiene mucho miedo a utilizarlas.

DANIELLE MOONSTAR (Blu Hunt)

Los nuevos mutantes

Danielle es una nativa americana de la Nación Cheyenne y la última paciente en llegar al Hospital de Milbury. Es enérgica y de buen carácter, la única superviviente de un misterioso desastre que diezmó su reserva. Tiene poderes que no comprende, que la amenazan tanto a ella como a los que la rodean.

Y si te has quedado con más ganas, aquí un encuentro audiovisual con los nuevos mutantes en tan solo 60 segundos.

Fuente: Disney
Artículo anterior Host, el terror se reinventa en tiempos del Coronavirus
Próximo artículo Tenet: secretos de rodaje

Sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *