‘Noches de película’, el mejor plan para las noches de verano madrileñas


Noches de película combina gastronomía, música de cine en directo y coctelería

El pasado viernes tuvimos la suerte de asistir a ‘Noches de película‘ y disfrutar de una inolvidable noche de verano con una experiencia, nunca mejor dicho, de cine. En el Gran Hotel Inglés, el más antiguo de Madrid, escuchamos música en directo de grandes bandas sonoras por las que sentimos verdadera adoración. Además de disfrutar de estas melodías tan cinematográficas mientras anochecía, pudimos degustar de un deliciosa propuesta gastronómica de la mano del chef dos estrellas Michelín Fernando Arellano, así como refrescarnos con un delicioso cóctel como el Citrus and Silk. Un plan perfecto para las noches estivales de la capital que combina gastronomía, música de cine en directo y coctelería.

Clave del éxito de esta iniciativa ha sido convertir el espectacular hall-lobby del hotel, con su gran barra ovalada presidiendo, a modo de santuario de la coctelería, en un escenario donde disfrutar durante casi tres horas de míticas canciones de películas como ‘El Graduado’, ‘Love Story’, ‘Forrest Gump’, ‘Spectre’, ‘El golpe’ o clásicos de Ennio Morricone o John Williams entre otras.

Noches de película combina gastronomía, música de cine en directo y cocteleríaEste verano, el Gran Hotel Inglés es la cita indispensable para las noches de jueves a sábado de la capital. Un espacio de porte vanguardista donde reinan el espíritu centenario y las grandes historias. Un plan ideal, para todos aquellos que deseen colmar esas inmensas ganas de disfrutar con amigos, buena comida, coctelería y música en directo.

No te lo pienses, el mejor plan para las noches calurosas de Madrid es ‘Noches de película’. Recuerda que ofrecerá durante todo el verano conciertos en vivo con la mejor música de cine. Tomen nota, la cita es a partir de las 21 h. en el emblemático lobby-hall del Gran Hotel Inglés (calle de Echegaray, 8).

Los jueves estarán amenizados en vivo con las mejores versiones de éxitos musicales y hits. Los viernes, diferentes actores y actrices de musicales recuperarán los clásicos del cine, mientras degustas platos de la carta o te refrescas con un cocktail al estilo de los que tomaba Buñuel. Y los sábados, serán las melodías y temas más románticos del cine los que tomen el hall y trasladen al comensal a Broadway.

Un incomparable rincón en el barrio de Las Letras te espera. El Gran Hotel Inglés, desde su construcción en 1853, se convirtió en un icono social y cultural y, desde su reapertura en 2018, cuenta con todo el glamour, la elegancia y la innovación que tuvo en sus dorados años 20 y que ahora, más que nunca, toca volverlos a vivir a lo grande… en el siglo XXI con ‘Noches de película’, una experiencia muy recomendable para los que vivan o estén de paso por la capital. Una velada de cine para recordar.

Artículo anterior Paul Verhoeven: "No hice Benedetta con el objetivo de atacar a la religión católica"
Próximo artículo Tiempo, el thriller existencialista de M. Night Shyamalan

Todavía sin comentarios

Déjanos tu opinión...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *